La fotografía es un testigo. Es magia, poesía, por decir lo menos. Es ciencia maridándose con creatividad. Detrás de esa ilusión, está este equipo. Obsesivos por la buena técnica y el buen color, fotógrafos profesionales, con una experticia que coincide con amor por el arte.

VDF

Somos diestros en esos universos genuinos, donde nada se finge y lo demás es legítimo. Somos hábiles obturando miradas que no se repiten con frecuencia y, también, en aquello que parece trivial y resulta sustancial: poner —y quitar— un velo, tranquilizar a los nerviosos, tener un kit de emergencia a la mano para ayudar cuando haga falta, aconsejar a los ansiosos, agudizar la sensibilidad, la empatía.

Primero somos personas buenas, después, buenos cazadores de recuerdos. Primero somos la palabra que calma la angustia, después el lente que guarda la carcajada precisa. Primero y después y siempre somos los ojos puestos en lo diminuto, en el detalle. Somos los testigos de la vida en sus mejores versiones. Los tesoreros de que todo fue verdad.

FAQ

¿Hacen video?
No, hacemos solo fotografía pero tenemos una alianza con una empresa de video que nos encanta que se llama Moviola Videografía. Si nos contratan a los 2, cada uno hace un descuento de 200.000 pesos en el paquete que elijan.

¿Cómo separo una fecha?
Para separar la fecha debes escribirnos, te enviamos la cotización, hacemos la firma del contrato y el pago del anticipo del 50% del valor contratado y listo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo separar mi fecha?
Las fechas las vamos asignando por orden de llegada. La recomendación es reservar tu fecha mínimo con 8 meses de anticipación y máximo con 1 año.

¿Cuántos fotógrafos cubrirán mi matrimonio?
La cotización se hace por un solo fotógrafo, en caso de que quieras un fotógrafo adicional se puede organizar por un costo extra. Esto lo recomendamos siempre para matrimonios de más de 180 invitados.

¿Hacen libros con sus fotografías?
Si, ofrecemos 2 tamaños de libros de pasta dura con 200 fotos elegidas por los novios y con diseño personalizado para cada pareja. Puedes ver las versiones digitales de los libros que hemos hecho aquí.

¿Cuánto tiempo después del matrimonio me entregan mis fotos?
Máximo 3 semanas después del matrimonio te entregamos las fotos en formato digital. Los libros dependen de lo que te demores seleccionando las fotos.

¿Cuánto dura la cobertura de un matrimonio?
Trabajamos 8 horas desde los preparativos de la novia, puedes contratar horas adicionales por un costo extra.

¿Hacen matrimonios por fuera de Medellín?
Si, nos encanta viajar y vamos a donde nos quieran llevar, hemos trabajado por todo Colombia y en otros países como EEUU, Grecia, Francia, México, Jamaica, Panamá y Honduras.

¿Retocan sus fotos?
No, hacemos edición de color digital para darles ese color distintivo que tanto nos gusta pero no hacemos retoques estéticos de piel o eliminar elementos de las fotos.

¿Entregan fotos impresas?
No, pero te entregamos archivos en alta resolución que puedes imprimir del tamaño que quieras y sacarles el número de copias que quieras para compartir con tus amigos y familiares.

CONTACTO

Cualquier pregunta, duda o lo que sea en lo que te podamos
ayudar, escríbe un mail o llámanos.